Subliminales

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 2 Filament.io 2 Flares ×
Subliminales
5 (100%) 4 votos

Al hablar de subliminales podemos referirnos a una gran cantidad de estímulos que están por debajo de la percepción consciente.

Estos estímulos puede presentarse normalmente,  en forma de mensajes subliminales escritos, imágenes subliminales, audios subliminales, etc.

Normalmente cada uno de estos estímulos están diseñados para pasar por debajo de la percepción consciente de las personas a que están dirigidos.

Lo subliminal ha demostrado ser registrado por la mente, aunque no por la mente consciente.  Los estudios indican que aunque las personas no los noten(consciente mente), estos estímulos son captados, registrados, y, para nuestro provecho, tomados en cuenta.

Es importante esto ultimo porque se sabe que los estímulos subliminales realmente afectan la actividad del cerebro y de la mente.

Por lo tanto al dirigir estímulos adecuados a nuestro cerebro podemos obtener una respuesta  de nuestra mente en forma de efectos sobre la personalidad.

Una de las mas efectivas formas de empleo de lo subliminal son los Audios Subliminales.

Los Audios Subliminales puede presentarse de varias formas en forma de mensajes ocultos en cintas de meditación, en forma de sonidos ocultos en música o sonidos de fondo, etc.

Una de las formas mas nuevas y poderosas es mediante la tecnología subliminal silenciosa.

Los audios subliminales silenciosos son casi completamente inaudibles, sin embargo el sonido esta allí. Usted puede ver como las barras de su reproductor registran el sonido, aunque usted no lo escuche.

Con esta tecnología puede programarse la mente de las personas para alcanzar éxito, metas personales, bajar de peso, mejorar su confianza, etc.

Uno de los usos mas populares de los Audios Subliminales es para ayudar a las personas a crear Abundancia en sus vidas.

Y es que los Audios Subliminales son altamente efectivos para fijar ideas en la mente subconciente y se sabe que lo que la mente puede creer, se puede lograr.

<!–Blogger PostBookmark/FavoritesDeliciousFacebookGoogle ReaderGoogle BuzzGoogle BookmarksIdenti.caLinkedInMySpaceOrkutPingSquidooTuentiYahoo BuzzBlogMarksDiigoDiggLinkaGoGoJumptagsPlaxo PulsePlurkPosterousRedditStartAidStumbleUponTumblrShare

Related posts:

  1. ¿Qué son los Audios Subliminales Silenciosos o Silent Subliminal?
  2. Subliminales Silenciosos para programar nuestra mente para la riqueza
  3. Audios Subliminales Silenciosos requisitos para ser efectivos
  4. Audios Subliminales Gratis
  5. Es importante tener papel y lápiz mientras ve Videos Subliminales

Comments

Tell me what you’re thinking…
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

<!–

XHTML: You can use these tags: a href= title= abbr title= acronym title= b blockquote cite= cite code del datetime= em i q cite= strike strong

–>

Enlaces DoFollowShow more posts

Fuente del Articulo: http://blog.corentt.com/subliminales/

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 2 Filament.io 2 Flares ×

Be the first to comment on "Subliminales"

Deja un comentario.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 2 Filament.io 2 Flares ×