Beneficios de los Audios Subliminales con Tonos Isocronicos

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 1 Filament.io 1 Flares ×
Beneficios de los Audios Subliminales con Tonos Isocronicos
5 (100%) 3 votos

Audios Subliminales con Tonos IsocronicosExisten muchas técnicas para crear audios subliminales. Dentro de estas técnicas y tecnologías dos se destacan como las más poderosas. La primera es la técnica para construir audios subliminales silenciosos y la segunda es la técnica para crear audios subliminales con tonos isocrónicos.

Debido a que ya hemos escrito anteriormente sobre audios subliminales silenciosos, nos concentráremos esta vez en los audios subliminales con tonos isocrónicos.

¿Qué son los audios subliminales con tonos isocrónicos? Los Audios subliminales con tonos isocrónicos o audios meditación Alfa, Theta o Delata, son audios que contienen mensajes subliminales y al mismo tiempo contienen también tonos isocrónicos.

Los tonos isocrónicos preparan el terreno, llevando al cerebro a un estado en el cual es fácil programar la mente con nuestras instrucciones. Los mensajes subliminales programan la mente con nuestros deseos.

A continuación enumeraremos los beneficios de los audios subliminales con tonos isocrónicos:

1. Permiten alcanzar estados mentales profundos, en minutos. Estos estados, por ejemplo, Alfa, Theta, Delta, son difíciles de alcanzar y a los meditadores comunes les toma meses e incluso años el alcanzarlos.

2.  Aceleran la obtención de resultados: Estos audios llevan la mente a un silencio interno, lo que permite que los mensajes subliminales penetren profundo en la mente subconsciente. Como esto ocurre cada vez que se utilizan los audios, los resultados son más profundos, duraderos y rápidos.

3. Permiten que usted mejore su salud, mientras se programa para el éxito y la riqueza: Los Audios Subliminales con tonos isocrónicos llevan su cerebro a estados donde ocurre el sueño y/o la regeneración del organismo, dando como resultado que mientras usted programa su mente con mensajes subliminales, su cuerpo se esta curando y rejuveneciendo.

Podríamos seguir escribiendo muchos otros beneficios, pero estos bastaran para darle una breve idea de lo que usted puede obtener al usar audios subliminales con tonos isocrónicos.

Si desea saber como usar audios subliminales con tonos isocrónicos le recomendamos el siguiente artículo.

http://subliminales.info/audios-subliminales-meditacion-alfa-instrucciones-de-uso/

Si desea saber más sobre esta poderosa y como utilizarla para crear riqueza le aconsejamos seguir el siguiente vinculo.

http://subliminales.info/audiossubliminalesparacrearabundancia.html

Si desea conocer más sobre esta tecnología en general, le aconsejamos que visite:

http://subliminales.info/

Blogger PostBookmark/FavoritesDeliciousFacebookGoogle ReaderGoogle BuzzGoogle BookmarksIdenti.caLinkedInMySpaceOrkutPingSquidooTuentiYahoo BuzzBlogMarksDiigoDiggLinkaGoGoJumptagsPlaxo PulsePlurkPosterousRedditStartAidStumbleUponTumblrShare

Related posts:

  1. Que son los Tonos Isocrónicos o audios Isocrónicos?
  2. Como funcionan los Audios Subliminales Silenciosos?
  3. Audios Subliminales Silenciosos requisitos para ser efectivos
  4. ¿Qué son los Audios Subliminales Silenciosos o Silent Subliminal?
  5. Tonos Isocronicos para mejorar la salud

Comments

4 Comments on Beneficios de los Audios Subliminales con Tonos Isocronicos

    […] de los Audios Subliminales con Tonos Isocronicos http://blog.corentt.com/beneficios-de-los-audios-subliminales-con-tonos-isocronicos/ Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this […]

    […] de los Audios Subliminales con Tonos Isocronicos http://blog.corentt.com/beneficios-de-los-audios-subliminales-con-tonos-isocronicos/ Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. Categorías […]

    […] de los Audios Subliminales con Tonos Isocronicos http://blog.corentt.com/beneficios-de-los-audios-subliminales-con-tonos-isocronicos/ Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. Esta entrada fue […]

    […] estado en el cual es fácil programar la mente con nuestras instrucciones. Los mensajes subliminalhttp://blog.corentt.com/beneficios-de-los-audios-subliminales-con-tonos-isocronicos/ Like this:LikeBe the first to like this […]

Tell me what you’re thinking…
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!




Enlaces DoFollowShow more posts

Fuente del Articulo: http://blog.corentt.com/beneficios-de-los-audios-subliminales-con-tonos-isocronicos/

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 1 Filament.io 1 Flares ×

Deja un comentario.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 1 Filament.io 1 Flares ×